Has estado analizando el mercado y barajando distintas opciones, pero, al final, has llegado a la conclusión de que vas a apostar por nuestra empresa, Viva Parking. Sí, que vas a alquilar con nosotros y en nuestro estacionamiento en Alicante la plaza para vehículos que necesitas.
En ese caso, te estarás planteando cómo hacer esta reserva. Pues bien, hay varios modos y todos muy sencillos.
El primero, sin lugar, sería que te trasladaras hasta nuestra sede y allí, de manera presencial, hicieras la reserva con la ayuda de uno de nuestros profesionales. Expertos que te atenderán de la manera más personalizada posible y con un trato exquisito.
La segunda manera es procediendo a contactar con nosotros, vía telefónica (966 27 88 17) o a través de un correo electrónico a info@vivaparking.es, indicándonos que quieres realizar la pertinente reserva. En ese caso, uno de nuestros empleados se encargará de asesorarte y acometer todos los pasos necesarios.
La tercera forma de hacerte con la plaza para tu vehículo en nuestro estacionamiento es a través de nuestra página web. En ella disponemos de un formulario que podrás completar en cualquier momento, sí, durante las 24 horas del día.
En dicho formulario deberás establecer la fecha de inicio y de finalización del tiempo que quieres disfrutar de la citada plaza. Y también el horario en el que accederías a la misma y en el que la dejarías.
De igual modo, te solicitaremos que nos des otros datos de relevancia. Entre estos, si quieres una plaza para un coche o si es para una caravana o furgoneta. Y también te indicaremos que nos digas si vas a querer hacer uso o no de otros servicios adicionales que tenemos a tu entera disposición. Nos estamos refiriendo a servicios tales como la limpieza de vehículos, el de ITV o el del pulido de faros.
Ni que decir tiene que también te pediremos varios datos personales, como tu nombre y apellidos, tu email, el modelo y matrícula de tu vehículo, o los datos para poder realizar la pertinente factura y el correspondiente cobro. De este modo, en solo unos minutos ya tendrás realizada la reserva de la plaza para tu automóvil en el estacionamiento de Viva Parking.
Como has podido comprobar, es un proceso rápido, totalmente seguro y que podrás llevar a cabo en cualquier momento del día y de distintas formas, para adaptarnos a tus necesidades de agenda.