En unos días vas a tomar un avión desde el aeropuerto de Alicante para comenzar a disfrutar de tus vacaciones o de una simple escapada. Pues bien, si quieres desplazarte hasta dicho centro de transporte sin depender de nadie ni de nada y deseas hacerlo con la mayor tranquilidad posible, viaja en tu coche. Claro, desplázate hasta allí en tu vehículo y luego este déjalo en el estacionamiento que nuestra empresa, Viva Parking, tiene justo al lado.
De este modo, no tendrás que estar pendiente de que nadie te lleve al aeropuerto, no dependerás de los horarios de los medios de transporte público y podrás dirigirte hacia allí a la hora que quieras, cuando desees. Lo harás en tu automóvil, llevando tu equipaje y sin tener que realizar un gasto extra.
Luego, una vez allí y previamente alquilada, podrás hacer uso de una de las plazas de vehículos que tenemos en nuestro parking. De este te interesa saber las siguientes señas de identidad:
Se encuentra ubicado a tan solo dos minutos del aeropuerto de Alicante.
Contamos con una amplia cantidad de plazas para vehículos, unas bajo techo y otras al aire libre.
Podrás alquilar una de esas plazas desde tan solo 0,68 euros por día. Un precio realmente módico y asequible a cualquier bolsillo.
Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y ofrecen seguridad. Así, podrás marcharte de viaje teniendo la tranquilidad de que tu coche va a estar a buen recaudo. No deberás temer que sea dañado ni robado.
No menos interesante es que sepas que, además, ofrecemos tarifas más asequibles y promociones especiales para quienes vayan a hacer uso de una plaza durante una semana o más.
Todo ello sin pasar por alto que en Viva Parking te ponemos al alcance de la mano igualmente una serie de servicios adicionales especialmente muy interesantes. Entre ellos se encuentran el de limpieza de vehículos, el de pulido de faros e incluso el de ITV.
Asimismo, no debes olvidar que nuestra empresa es seria, profesional y un referente en su sector, por lo que tu coche estará en buenas manos durante tu ausencia.
Como ves, si quieres trasladarte al aeropuerto de Alicante a tu ritmo y con comodidad, así como si quieres marcharte de viaje absolutamente tranquilo por tu coche, confía en nuestra empresa. Alquila ya una plaza para él en nuestro parking. Hazlo cuanto antes y de manera sencilla a través del formulario de nuestra página web.