Nuestro parking bajo techo: un estacionamiento de 50 plazas

En Viva Parking disponemos de dos estacionamientos para que cualquier cliente pueda dar con el que más se ajusta a sus preferencias y dejar allí su coche en una de las plazas que tenemos en alquiler. Hoy queremos hablarte en concreto del parking que está bajo techo.

De él, lo primero que debes saber es que cuenta con 50 plazas. Pero también debes conocer otras características muy interesantes, como son estas:

  • Se encuentra situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. De ahí que sea idóneo especialmente para quienes tienen que realizar un viaje en avión y quieren dejar cerca de dicho centro de transportes su vehículo. De esta manera, podrán llegar hasta el lugar en su propio automóvil y al regresar podrán marcharse de él en este. Vamos, que les servirá para ahorrar tiempo y dinero, porque no tendrán que coger ningún medio de transporte público.
  • Hay que resaltar también que reservar una plaza en parking permite beneficiarse de unas tarifas realmente competitivas y asequibles a cualquier bolsillo. Sí, porque se puede alquilar una desde 2,82 euros al día.
  • Por supuesto, no hay que pasar por alto tampoco el hecho de que en este estacionamiento cualquier cliente puede dejar su coche con toda tranquilidad. Allí estará seguro y bien cuidado mientras se encuentra fuera de la ciudad.
  • Asimismo, otra seña de identidad muy interesante de este parking es que los coches allí aparcados van a poder hacerle frente muy bien a las distintas condiciones meteorológicas que puedan tener lugar. Claro, porque al estar bajo techo se protegerán del sol, de la lluvia, del granizo…
  • En esta lista de características de este espacio no podemos dejar de incluir el que quienes reserven en él una plaza para sus vehículos podrán optar a más servicios adicionales que ofrecemos en Viva Parking. En concreto, tendrán al alcance de la mano el solicitar el servicio de limpieza de automóviles, el del pulido de faros de automóviles e incluso pueden contratar el de ITV. Este último consiste en que uno de nuestros empleados sea el encargado de llevarles sus coches a pasar la mencionada inspección.

Todas estas señas de identidad de nuestro aparcamiento bajo techo son las que hacen que cada vez más clientes nos soliciten una plaza en él. Claro, porque son ventajas que no pueden encontrarse fácilmente en otras empresas del sector.

Comments are closed.