En Viva Parking disponemos de una amplia gama de servicios, pues tenemos claro que queremos ofrecer al cliente todo lo que necesite en relación a su vehículo o a sus necesidades en materia de automoción. Si aún no sabes qué brindamos, sigue leyendo porque, a continuación, te vamos a desvelar todo lo que te ponemos al alcance de tu mano.
En primer lugar, contamos con un gran parking al lado del aeropuerto de Alicante, a tan solo dos minutos del mismo. En él cualquier persona que lo desee puede reservar una plaza para estacionar su coche el tiempo que requiera, ya sean días, semanas o incluso meses. Es un espacio seguro, con plazas bajo techo y otras al aire libre y que brinda unas tarifas realmente asequibles. En concreto, se puede disponer de una plaza desde tan solo 0,68 euros al día.
En segundo lugar, disponemos de un servicio de rent a car para quienes lo que estén buscando sea alquilar un vehículo para moverse libremente por Alicante y provincia. Aquellos podrán elegir el idóneo entre una variada gama de automóviles que están avalados por firmas de reconocido prestigio nacional e internacional. Todos ellos se entregan perfectamente revisados y limpios, bajo el pago de unos precios muy competitivos y ofreciendo disfrutar de un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Por supuesto, tampoco hay que olvidar que en Viva Parking brindamos igualmente la posibilidad de hacer uso de nuestro servicio de limpieza de vehículos. Servicio que se lleva a cabo utilizando productos y materiales respetuosos con el medio ambiente, que es realizado por profesionales cualificados y que se adapta a las necesidades del cliente. Sí, porque este elige si desea que su coche sea limpiado solo por dentro, únicamente por fuera o de manera íntegra.
Y aquí no acaba todo. También ofrecemos un servicio de pulido de faros, gracias al cual se eliminan las suciedades, arañazos y opacidades de dichos elementos lumínicos de un automóvil. Gracias a él se va a conseguir que los mismos luzcan como nuevos y que den mayor luminosidad, lo que repercutirá positivamente en la seguridad del conductor y de sus acompañantes.
Por último, tenemos en cartera el servicio de ITV. Este consiste en que nos encargamos de acudir a pasar la citada inspección de los coches de los clientes que nos lo soliciten. Clientes que no pueden realizar dicho trámite por falta de tiempo, por salud o por cualquier otro motivo.