Plazas de parking junto al aeropuerto de Alicante

Aproveche ahora la oferta

Entry Date and Time
Exit Date and Time
Select Car Park
Select Dates Customer Details
Parking Space Booking Summary
Customer Details Book Now
Parking Aeropuerto Alicante
Partida Torrellano Alto, Poligono 3 71
03320 Torrellano
Regular Car 500 spaces
Motorhome & Van 30 spaces

Tienes que viajar urgentemente fuera de Alicante? Deja tu coche a buen recaudo con Viva Parking

De manera inesperada te ha surgido el tener que realizar un viaje urgente fuera de Alicante, la ciudad donde vives. Esta situación te tiene intranquilo, como también el no saber dónde dejar tu coche, pues no vas a desplazarte en él. Y es que habitualmente tienes tu automóvil en la calle, frente a casa, porque puedes tenerlo bajo control. Pero, ahora que vas a estar fuera, tienes miedo de que pueda sufrir algún tipo de rasguño, un golpe e incluso que pueda ser robado.

En este caso, respira tranquilo, porque tenemos la solución perfecta para ti. Claro, porque en Viva Parking te damos la oportunidad de alquilar una plaza para tu vehículo en uno de nuestros dos estacionamientos.

¿Te interesa la propuesta? Pues aquí tienes las principales señas de identidad de este servicio que te brindamos:

  • Contamos con unas instalaciones impecables y seguras que te harán irte fuera de Alicante teniendo la certeza de que tu coche va a estar a buen recaudo y no va a sufrir ningún daño.

  • Nuestros dos estacionamientos se encuentran situados a tan solo dos minutos del aeropuerto de la ciudad. Una ventaja en el caso de que viajes en avión. Claro, porque podrás llegar hasta dicho centro de transportes en tu propio vehículo, dejarlo en el parking que has elegido y tomar el vuelo acto seguido. Además, al volver de tu viaje urgente podrás recogerlo y con él regresar a casa directamente.

  • Otro dato importante que debes tener en consideración es que contamos con unas tarifas realmente asequibles, desde 0,82 euros al día. De ahí que tu bolsillo no se vaya a ver resentido.

  • Asimismo, debes tener presente que podrás reservar la plaza para tu coche el tiempo que necesites, ya sean horas, días, semanas…

Como ves, te damos todas las facilidades para que puedas marcharte de la ciudad con la seguridad de que a tu vehículo no le va a suceder nada durante tu ausencia. Pues te ponemos al alcance de la mano nuestro servicio de parking. Eso sí, no es el único que tenemos y te puede interesar. También disponemos del servicio de limpieza e incluso de pulido de faros, entre otros.

Así que no esperes ya más y reserva con nosotros ya tu plaza en cualquiera de nuestros dos estacionamientos para las fechas que necesitas.

Phone: 645050698
Fax: 966278817
lunes: 00:00 - 23:59
martes: 00:00 - 23:59
miércoles: 00:00 - 23:59
jueves: 00:00 - 23:59
viernes: 00:00 - 23:59
sábado: 00:00 - 23:59
domingo: 00:00 - 23:59
Parking Calpe
AVDA DIPUITACION 27
03710 CALPE
Regular Car 65 spaces
Motorhome & Van 5 spaces

¿Por qué cada vez más personas confían en nuestro parking al aire libre?

En Viva Parking somos conscientes de que cada vez más personas contactan con nosotros para proceder a alquilar una plaza en el parking que disponemos al aire libre. Y no hay un motivo para que esto sea así, hay varios.

En concreto, tenemos claro que el aumento de clientes que reservan una plaza para su coche en dicho estacionamiento es por razones como estas:

  • Se encuentra situado en un enclave perfecto para muchos: a tan solo dos minutos de nuestra oficina de alquiler de vehículos VIVA CARS CALPE.

  • De la misma manera, también confían en Viva Parking porque las instalaciones del parking están listas y en perfectas condiciones de limpieza y seguridad.

  • Por supuesto, otro motivo que explica el aumento de clientes que nos solicitan plaza en nuestro estacionamiento al aire libre es que pueden contratarla por el tiempo que estimen necesario. Ya pueden ser horas, días, semanas o incluso meses.

  • En esta lista de razones no podemos dejar de incluir que también resulta muy atractivo el hecho de que contamos con tarifas realmente competitivas y económicas. Esto sin pasar por alto que incluso brindamos ofertas en función del tiempo que se necesite la plaza.

En líneas generales podemos establecer que estos son los puntos que fundamentalmente explican el éxito de nuestro parking al aire libre. Un estacionamiento que cuenta con un total de 80 plazas y que permite a nuestros clientes hacer uso, si así lo desean, de otros servicios adicionales como el de limpieza o el de pulido de faros.

Si tú andas buscando ahora un estacionamiento en Calpe, no te lo pienses más y confía en Viva Parking. Además, ten presente que te ofrecemos el que puedas reservar la plaza para tu coche en nuestra página web a cualquier hora del día. Incluso te puede interesar conocer que te ponemos al alcance de la mano dos modalidades para que puedas efectuar el pago de aquella: vía PayPal o mediante tarjeta bancaria.

Phone: 645050698
Fax: 966278817
lunes: 08:00 - 22:00
martes: 08:00 - 22:00
miércoles: 08:00 - 22:00
jueves: 08:00 - 22:00
viernes: 08:00 - 22:00
sábado: 08:00 - 22:00
domingo: 08:00 - 22:00

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En Viva Parking podemos ofrecerles una serie de servicios complementarios que pueden ser de su interés. Somos una empresa dedicada al alquiler de coches, servicios de limpieza de vehículos y también de parking.

ALQUILER DE COCHES

En Viva Cars le ofrecemos un servicio de alquiler de coches en la provincia de Alicante con una flota propia para que pueda reservar desde el más económico hasta el más potente o con mayor número de plazas.

LIMPIEZA INTERIOR DE VEHÍCULOS

Nos dedicamos a la limpieza profesional de coches, con equipo avanzado y con resultados espectaculares. Si necesita una limpieza en profundidad, no lo dude, contrate con nosotros este servicio. Puede contratarlo al mismo tiempo que el parking, o puede recurrir a nosotros cada vez que lo necesite.

PULIDO DE FAROS Y LIMPIEZA EXTERIOR

En Viva Parking y Viva Cars le ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza de su vehículo. Ya sea en nuestro parking, o a domicilio, allí donde nos lo solicite. Realizamos limpieza ecológica y totalmente profesional.

LIMPIEZA DE CARAVANAS

Otro de nuestros servicios destacados es la limpieza tanto exterior como interior de caravanas. Ahora que el desplazamiento en caravana o rulots, se está haciendo más frecuente por la independencia y la seguridad frente a contagios, en nuestra empresa le ofrecemos el mejor servicio en el que incluimos el vaciado y llenado de los depósitos de agua.

ITV DIESEL Y GASOLINA

Nos podemos encargar de que su coche pase la ITV. Este servicio puede contratarlo cuando prefiera, sin obligación que de contrate también el parking.

Ofrecemos un servicio de calidad. Siempre atentos con las necesidades de nuestros clientes.
Viva Cars y Viva Parking
En la provincia de Alicante