En el último momento te ha surgido la posibilidad de hacer una escapada desde el aeropuerto de Alicante. Pero te encuentras con el problema de no saber dónde dejar estacionado tu vehículo. Pero no te preocupes, déjalo en nuestras manos.
Sí, en Viva Parking te damos la oportunidad de que puedas dejarlo en nuestro estacionamiento que está situado a tan solo dos minutos del citado aeropuerto. Un estacionamiento que te ofrece todo esto:
Dispone de una amplia variedad de plazas para coches, unas al aire libre y otras bajo techo.
Puedes disfrutar de una plaza desde tan solo 0,68 € al día.
No menos importante es el hecho de que se trata de un parking que es seguro, está perfectamente acondicionado y tiene todo lo necesario para que te vayas con la certeza de que tu automóvil va a estar a buen recaudo.
Contamos con unos precios realmente asequibles. Es más, disponemos de tarifas especiales para los clientes que vayan a dejar su coche estacionado en nuestro parking durante una semana o más. Además, estas tarifas especiales, en algunos casos, incluyen el poder disfrutar gratuitamente de alguna limpieza del vehículo.
El hecho de que nuestro estacionamiento esté tan cerca del aeropuerto de Alicante te va a permitir que el día de tu escapada, te dirijas al citado centro de transportes en tu propio coche. De esta manera, ahorrarás tiempo y dinero al no tener que depender del transporte público. Además, el día que regreses tendrás tu vehículo al alcance de la mano para regresar a tu casa sin depender de nada ni nadie.
En líneas generales, estas son las principales señas de identidad del servicio de parking que te ponemos al alcance de la mano. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que, además, te damos la oportunidad de acceder a servicios complementarios que llevamos a cabo en Viva Parking. Nos estamos refiriendo al de limpieza, al del pulido de faros e incluso al de ITV.
Como ves, te brindamos todo lo necesario para que puedas realizar tu escapada teniendo la absoluta tranquilidad de que tu coche queda en buenas manos. No esperes más y ponte en contacto con Viva Parking, nuestra empresa, cuanto antes. Así, te asegurarás la plaza para tu coche. Es más, puedes directamente reservarla ya a través del formulario que incluimos en nuestra página web.