Transferencia, Paypal o con tarjeta. La gran variedad de métodos de pago en Viva Parking

Somos Viva Parking. Una empresa que te pone al alcance de la mano encontrar una plaza de aparcamiento en uno de los dos parkings que tenemos junto al aeropuerto de Alicante. En concreto, se encuentran situados a tan solo dos minutos de ese centro de transportes.

Cada vez más clientes confían en nosotros y eso es debido no solo a las instalaciones de las que disponemos sino también al servicio que ofrecemos. En concreto, en todo momento cuidamos la atención e intentamos brindar a los clientes lo que necesitan. Precisamente por ese motivo les damos varias opciones de métodos de pago para que abonen la tarifa del alquiler de la plaza de parking en la que han estacionado sus vehículos.

En la actualidad, contamos con tres métodos:

Transferencia bancaria

A pesar de que cada vez más personas compran por Internet, hay quienes aún no se fían demasiado de la Red. Sí, tienen miedo a que algún pirata informático pueda acceder a sus datos de su tarjeta bancaria. Precisamente por ese motivo, en Viva Parking damos la opción al cliente que lo desee de abonar la tarifa del alquiler de parking mediante una transferencia bancaria a la cuenta que le indicamos.

Así, tienen la absoluta tranquilidad de que sus citados datos no van a poder ser cifrados por nadie y ellos realizan la transferencia en el momento que lo deseen.

Paypal

Es innegable que, en los últimos años, ha aumentado de forma considerable el número de ciudadanos que utilizan algún tipo de plataforma online de pago por las comodidades y ventajas que ofrece. Y precisamente una de esas es Paypal.

Los clientes que quieran alquilar una plaza de parking para su coche con nosotros van a tener la posibilidad de abonar el coste de la misma mediante ese citado sistema de pagos online. Si así lo desean hacer, nosotros no tenemos ningún inconveniente.

Tarjeta

No obstante, tampoco podemos pasar por alto que el tercer método de pago que ofrecemos es mediante tarjeta bancaria. Muchas son las personas que, a diario, utilizan esa para hacerle frente a sus compras y en Viva Parking también les damos la opción de emplearla para pagarnos. Es más, les garantizamos la máxima seguridad y fiabilidad con la pasarela de pagos que tenemos.

Como ves, pensamos en todos nuestros clientes, en sus necesidades y, por supuesto, en sus preferencias. Y es que en Viva Parking queremos que siempre queden satisfechos con nuestro servicio.

Comments are closed.