En Viva Parking estamos especializados en el alquiler de plazas para vehículos en nuestro estacionamiento de Alicante. Sin embargo, hay que establecer que, además, contamos con una serie de servicios complementarios muy interesantes para cualquier cliente. Y entre ellos hay uno que quizás es el más desconocido.
¿No sabes a cuál nos estamos refiriendo? Ni más ni menos que al de ITV.
¿Quieres descubrirlo? ¿Sí? Pues, a continuación, te vamos a indicar sus principales señas de identidad para que puedas tener claro si es precisamente lo que necesitas:
Está pensado para las personas que, por motivos personales, de salud o laborales no tienen tiempo para poder ir con su vehículo a pasar la correspondiente ITV.
Lo que hacemos en Viva Parking en este servicio es encargarnos de pasar la correspondiente inspección técnica del coche del cliente que nos lo solicite. Así, procedemos a llevar aquel hasta el edificio indicado para la misma en la fecha y a la hora que quien nos ha contratado ha cerrado.
Tanto si el vehículo en cuestión pasa la citada ITV como si no, nos encargamos de comunicar a la persona que nos ha solicitado este servicio lo sucedido. Le entregamos la documentación pertinente que se nos haya dado y, en el caso necesario, las pautas e indicaciones que se nos hayan dado por parte del profesional que ha realizado la inspección.
De esta manera, conseguimos que quien ha confiado en nosotros no tenga que perder tiempo en acometer este trámite necesario para que pueda circular con su automóvil cumpliendo con la normativa y con la máxima seguridad. Así, le facilitamos tener aquel en regla a quienes tienen una agenda de trabajo muy apretada, a quien cuentan con dificultades para realizar la inspección porque poseen cargas personales importantes, a quienes han sufrido un revés de salud y no pueden moverse de casa…
En líneas generales, estas son las principales particularidades que hay que conocer de nuestro servicio complementario más desconocido. Este es muy útil, de él se encargan nuestros trabajadores con absoluta profesionalidad, lo llevamos a cabo con seriedad, y es muy fácil hacer uso del mismo. Además, es importante resaltar el hecho de que tiene un precio muy asequible y competitivo.
Si tienes dificultades para poder pasar la ITV de tu vehículo, no te lo pienses más. Contacta con nosotros, Viva Parking, y contrata esta propuesta que te resolverá la problemática que tienes. Conseguirás que aquel pueda circular cumpliendo con la legislación vigente y asegurando tu seguridad en carretera.