Llevas un tiempo estacionando tu coche en la calle por diferentes motivos. Y es necesario que seas consciente que eso supone que aquel se vaya deteriorando. Sí, es así por varias causas, entre ellas, porque está sometido al polvo y a las diversas condiciones meteorólogicas que le pueden dañar de manera considerable poco a poco. Y es que el sol directo, la lluvia, el granizo e incluso la nieve pueden estropearlo no solo a nivel estético sino también desde un punto de vista interno y de funcionamiento.
Por si fuera poco, estar a la intemperie va a suponer igualmente que corra el riesgo de que pueda sufrir daños de todo tipo. Bien porque otro vehículo le pueda dar un golpe, bien porque puede ser objeto de robo e incluso porque puede ser víctima del vandalismo.
Todo esto trae consigo que tu automóvil esté deteriorándose, lo que se traducirá en problemas y en que pierda valor en el mercado, en el caso de que quieras llevar a venderlo.
¿Cuál es la solución, por tanto? Ni más ni menos que confíes en nuestra empresa, Viva Parking, y alquiles una plaza para él en nuestro parking. Este te ofrece grandes ventajas, que te pueden resultar muy interesantes:
Disponemos de plazas bajo techo, además de al aire libre, para que lo protejas de fenómenos meteorológicos como el granizo, la nieve, la lluvia o el sol.
No menos importante es que nuestras instalaciones, además de en perfectas condiciones de higiene, se encuentran protegidas, por lo que son totalmente seguras. De ahí que no deberás temer que tu coche pueda ser rayado, robado o dañado por delincuentes callejeros.
Por supuesto, debes tener muy claro que, además, contamos con servicios adicionales que te van a ayudar a conseguir que tu automóvil siga estando en las mejores condiciones posibles. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al de limpieza, que te permitirá adecentarlo tanto por dentro como por fuera. Y el del pulido de faros, que te dará la oportunidad de conseguir que los de tu automóvil reluzcan como el primer día y te garanticen la mayor seguridad posible, al mejorar su luz eliminando arañazos, suciedad y opacidad.
Como ves, Viva Parking es la mejor solución que tienes al alcance de la mano para que tu coche no vaya deteriorándose innecesariamente. Con nosotros estará protegido y seguro. Y todo por unas tarifas realmente competitivas.